Las alteraciones catastrales, divisiones de fincas y la relación consiguiente con los Notarios y Registadores de la Propiedad y las múltiples gestiones que debemos realizar son trámites necesariamente engorrosos para el ciudadano no especializado. Una adecuada información geográfica, que quedará garantizada a través de nuestros servicios, resulta un garante esencial en los mencionados procesos, especialmente si se requiere el otorgamiento de escritura.
Ante la creciente complejidad de los procesos administrativos que el ciudadano debe llevar a cabo frente a la administración, en numerosas ocasiones es beneficioso contar con la ayuda de expertos en diversos campos. Estos expertos son más necesarios cuando sus intereses patrimoniales dependen de una correcta representación, ante la Administración y sus organismos, de sus intereses.
Deje en nuestras manos cuantos procesos le sean requeridos en este ámbito, ya que podemos asesorarle en asuntos como inspecciones catastrales, determinación de titularidades y la identificación física de los bienes, entre otras.